Formación en Design Thinking

¡Aprende la metodología del Design Thinking y potencia tus capacidades y las de tu organización en los campos de la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación y la inteligencia emocional!

Realizamos el diseño y desarrollo de cursos de formación en Design Thinking personalizados para particulares, startups, empresas, u organizaciones que buscan la innovación en diversos sectores: servicios, educación, salud, ingeniería, marketing, turismo, agroalimentario o social entre otros.
Creemos que la educación debe adaptarse al contexto, ya que tanto las personas como el entorno son muy diferentes de unos lugares a otros. Analizando el nuestro detectamos que a nivel formativo tenemos una serie de carencias en los ámbitos de la creatividad y la comunicación con respecto a otros países, lo que nos impide llevar a cabo de forma correcta la metodología del Design Thinking.
Esta es la razón por la que modificamos el esquema tradicional de la metodología integrando el storytelling y potenciando el pensamiento creativo en cada una de las fases de un proyecto. Además, de esta forma visualizamos el Design Thinking como lo que es, un proceso no lineal y que funciona por iteraciones.
Ofrecemos un modelo formativo con un enfoque práctico y participativo, donde el alumno aprende con proyectos reales realizados en equipos multidisciplinares y en un entorno donde se favorece la comunicación y el desarrollo creativo.
Nuestra oferta de formación es variada y adaptada a diferentes tipos de clientes, así ofrecemos:
Cursos de Design Thinking básicos, intermedios y avanzados
Bootcamps intensivos de Design Thinking
Formación a nivel experto en Design Thinking