Análisis del Usuario

Ofrecemos servicios de investigación de mercados basados en metodología cuantitativa y cualitativa para conocer las necesidades de los usuarios. 

Análisis Cualitativo

Utilizamos técnicas de investigación cualitativa como focus groups, observación participante o entrevistas en profundidad para hacer un análisis del mercado, grupo o consumidor. Mientras que la investigación cuantitativa nos permite conocer qué pasa, la investigación cualitativa nos ayuda a comprender por qué pasa, profundizando en las necesidades, actitudes, motivaciones y deseos de nuestro público objetivo.

Análisis Cuantitativo

Dentro las técnicas de investigación de mercado podemos distinguir entre técnicas cualitativas y cuantitativas, que nos ayudan a analizar un contexto, problema o situación preguntando directamente a las personas implicadas. A través de un estudio mediante encuestas podemos obtener información representativa sobre nuestro objeto de estudio que nos ayude a generar soluciones adaptadas a nuestro target y replicables en públicos similares.

Tecno-antropología

Utilizamos técnicas propias del campo de la antropología para profundizar en el análisis social y cultural del público objetivo. Algunas técnicas propias de la antropología social y de la antropología cultural, como la etnografía, nos ayudan a entender mejor el contexto en el que innovamos.