fbpx
máster semipresencial innovacion centrada en las personas
10
Abr
2019

Lanzamos el I Máster en Innovación Centrada en las Personas

¿Por qué un máster en innovación centrada en las personas?

Actualmente vivimos un momento histórico muy complejo, con grandes cambios a nivel cultural, social y tecnológico, donde la cantidad de información aumenta cada año de forma exponencial. Esto hace que las necesidades de los usuarios aparezcan a la misma velocidad, por lo que cada vez es más complicado para las organizaciones llegar a satisfacerlas y hacerlo en el timing adecuado.

Para ello necesitamos tener herramientas ágiles que sitúen al usuario en el centro y nos ayuden a entenderlo mejor, a desarrollar soluciones adaptadas y a conectar con ellos con mensajes diferenciados que les impacten.

Estos son los motivos por los que el pasado 1 de abril, y después de varios años de trabajo, desde Designthinking.gal lanzamos a nivel nacional el primer Máster en Innovación Centrada en las Personas.

La innovación se entrena

Tras más de 15 años trabajando con diferentes equipos en proyectos de innovación y después de resolver problemas complejos en ámbitos muy diversos a través de grupos de co-creación, hemos podido comprobar que las herramientas para innovar son transversales a cualquier sector y aplicables por cualquier perfil profesional. A día de hoy aún nos sigue sorprendiendo la capacidad que tenemos las personas cuando estamos motivadas para asimilar herramientas en un tiempo récord y para organizarnos en torno a un proyecto común.

La clave, además de integrar estas herramientas de un modo divertido y dinámico, es entrenar las capacidades para utilizarlas y trabajar en equipos multidisciplinares que nos aporten una visión amplia del problema a resolver. Con este máster no queremos dar simples contenidos, pretendemos capacitar a profesionales para que puedan liderar procesos de innovación, tanto dentro de las organizaciones como en proyectos de emprendimiento.

Un programa práctico con un equipo docente de primer nivel

En este máster contaremos con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, referentes en su sector y con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos. Con este equipo hemos desarrollado un completo programa que responde a las necesidades reales de este momento histórico.

Además formarán parte de este equipo diversas empresas colaboradoras de reconocido prestigio en sus sectores, las cuales plantearán diferentes retos a los alumnos, para que puedan integrar los conocimientos de un modo práctico, y los mentorizarán en el proceso aportándoles todo su conocimiento.

Este programa de máster se llevará a cabo de forma semipresencial, facilitando así el acceso a profesionales, tendrá una duración de 8 meses, de octubre a mayo y es un título propio de Cesuga. Si quieres más información ¡no dudes en visitar la web! :)

Leave a Reply