19
Jun

Lanzamos plataforma de formación y consultoría en innovación online

Durante los últimos 5 años, uno de los objetivos que nos marcábamos al iniciar el año, era la creación de una plataforma online propia. Sin embargo la vorágine del día a día y la entrada de nuevos proyectos paralizaba la iniciativa, que aunque era prioritaria no era urgente.Como ya os comentamos en el post, optimismo en tiempos de crisis, en momentos complejos somos más de ver oportunidades que problemas y nos aplicamos el cuento.

Este tiempo donde todo se detuvo, nos ha permitido tener la pausa suficiente para darle urgencia a lo prioritario y hacer realidad un proyecto que de otra forma procastinaríamos un año más. 

¿Por qué una plataforma de formación y consultoría en innovación online?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque nuestros seguidores y/o clientes la necesitan.

Desde que en 2015 comenzamos con este proyecto, hemos tenido la suerte de contar con seguidores y clientes de todo el mundo, tanto en Europa como en América Latina, y muchas veces han tenido que renunciar a workshops, formaciones o focus groups que celebramos físicamente debido a la distancia.

Esto ya no volverá a ser un problema, ya que hemos desarrollado una plataforma online que nos permite llevar al mundo digital tanto dinámicas formativas como procesos de investigación o co-creación que hasta ahora eran muy difíciles de trasladar desde el mundo físico.

¿Qué podremos ofrecer?

plataforma online innovacion

Si eres alumno/a podremos adaptarnos mucho más a tus necesidades, diseñando cursos más personalizados, donde tú elijas cuándo hacerlos y en los que puedas generar sinergias tanto con profesores como con participantes de todo el mundo.

Si eres una empresa, la distancia ya no será una barrera, te podremos acompañar en todas las fases de un proyecto, desde el análisis cualitativo hasta el lanzamiento del producto o servicio o la implementación del proceso.

Si más allá de ser alumno/a o cliente, simplemente te interesa la innovación, también tenemos algo para ti. Te ofreceremos una selección de contenidos de calidad con los que podrás aprender un poco más sobre este área.

¿Por qué empezamos con un curso de Visual Design?

En un momento como el actual, donde se ha acelerado el consumo de contenidos digitales y los impactos diarios se han multiplicado, es más importante que nunca captar la atención de nuestro público objetivo para llegar a emocionarlos.

El camino para generar esa emoción se puede diseñar, pero para ello hay que conocer cómo funcionan diferentes factores clave como la percepción, la belleza, la luz, los colores o la composición.

Como no todo el mundo tiene acceso a un profesional de primer nivel en este ámbito, y menos en estos momentos, hemos decidido facilitar este conocimiento mediante una formación en Visual Design a través de la fotografía digital.

Si quieres saber más sobre esto del Visual Design, no te pierdas el webinar con @manu_seo el viernes 26 de junio a las 18:00 hora española.

Leave a Reply