fbpx

Comunicación

A lo largo de un día cualquiera una persona percibe cientos de estímulos, generando así una saturación en el individuo, esto provoca que cada vez cueste más llegar con nuestros mensajes al público objetivo. Crear una comunicación eficaz y adaptada a nuestro target es fundamental, por eso ofrecemos distintos servicios enfocados a este objetivo.

 

Storytelling

Nos gusta definir el storytelling como el arte de contar historias para impactar a la audiencia. La eficacia a nivel neurológico del storytelling nos ayudará a crear comunicaciones que generen un mayor impacto en nuestros espectadores, especialmente en campañas de branding, content marketing o estrategias de social media.

 

Técnicas de venta

La comunicación con los clientes es un punto de especial relevancia que todas las personas que trabajan cara al público deben dominar. Existen numerosas técnicas de ventas como el análisis de perfiles habituales, el trabajo de los 3 niveles de comunicación, obtener y producir feedback, etc. Todas ellas se trabajan en profundidad para conseguir una buena capacitación en ventas.

 

Marketing y publicidad

En una sociedad donde la saturación publicitaria ha llegado a niveles desorbitados es fundamental elaborar un buen plan de marketing que analice en detalle nuestra imagen corporativa y la comunicación publicitaria.